El GRUPO ASSA SPORT, se creó con el objetivo de dar servicio profesional a todas aquellas organizaciones que demandasen servicios tales como la construcción, reforma, mantenimiento o gestión integral de instalaciones deportivas y culturales, así como la organización de todo tipo de actividades y eventos relacionados con el ocio.

Con este fin el GRUPO ASSA SPORT, se ha rodeado de profesionales con experiencia, imaginación y vocación en el desarrollo de estas actividades, formando un equipo sólido y eficaz que no escatima esfuerzo en dar las soluciones más adecuadas a sus clientes.

Desde el principio tuvimos claro que todos nuestros servicios debían contar con la calidad y la profesionalidad como denominador común. Después de haber colaborado con numerosos organismos públicos y privados podemos afirmar que ese objetivo fundacional lo hemos alcanzado con creces, lo cual nos llena de orgullo y nos hace mirar hacia delante con entusiasmo y con la intención de seguir prestando nuestros servicios con la misma calidad y profesionalidad que figuran como base de nuestra existencia como compañía.

Assa Sport, posee un equipo de personas con unas características afines a los valores que nuestra empresa desea fomentar. Nuestro grupo de recursos humanos esta integrado por:

  • Directivos responsables de la Gestión Integral de la Empresa.
  • Ingenieros Industriales.
  • Arquitectos.
  • Licenciados en Educación Física
  • Empleados fijos, adscritos durante todo el año.
  • Empleados eventuales, para los servicios, cuya cifra exacta depende del volumen de los mismos.

Durante estos más de 20 años de funcionamiento el Grupo Assa Sport ha seleccionado un equipo de profesionales, técnicos y proveedores que le permite afrontar cualquier actividad con la seguridad de proporcionar un servicio de calidad y de máxima rentabilidad en cuanto a su organización.

En esta Web les mostramos los servicios que prestamos, la experiencia acumulada y los recursos humanos y materiales de que disponemos.

Quedando a su entera disposición para cualquier comentario que desee efectuarnos y agradeciendo de antemano su atención, atentamente les saluda.

Teresa Goya Burgués
Directora General

 

MISIÓN

Ser un Centro Deportivo referente para toda la familia.

VISIÓN

Centro Deportivo Municipal de alta calidad, al día, con buena presencia, ordenado y con proyección.

VALORES

1. Compromiso con el éxito, y con los resultados.

2. Trabajo en equipo, compartiendo metas e impulsando nuestro desarrollo

3. Excelencia en el trato, escuchando con atención y adaptándonos a nuestro interlocutor

4. Empatía, satisfacción

5. Mejora continua para adaptarnos a cada situación que mejore nuestra oferta. También lo llamamos “renovarnos”.

6. Dedicación e iniciativa.